martes, 11 de setiembre de 2012

Anna Karenina de León Tólstoi PDF (español)





Anna Karenina de León Tólstoi  PDF AQUI

fuente: www.infotematica.com.ar

22 comentaron... opina::

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Antes de ver la nueva película sobre Ana Karenina quería leerme la novela :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicarlo!

el@ dijo...

De nada, yo también espero la película con ansias.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la publicación y la descarga!!

Anónimo dijo...

muchas gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartirlo! =DD

el@ dijo...

De nada, me gusta mucho este libro y las adaptaciones cinematográficas desde aquella con Greta Garbo,pasando por Vivian Lee, Sophie Marceau, una serie inglesa que hicieron el año 2000 y ésta última con Keira. :)

Eva Rodriguez dijo...

gracias...por compartir el arte...ese es el verdadero concepto

regi dijo...

gracias estoy viendo la pelicula, la detuve y voy a leer la novela primero

el@ dijo...

Gracias EVA y Regi por sus comentarios. ANNA KARENINA es una de esas novelas que se aferran a la memoria y a tu selección de libros.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, será un regalo de cumpleaños para una amiga! gracias!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias, me gusta mucho el blog¡ seguré con él :)

manipulador de alimentos dijo...

Hay que tener mucho cuidado con los sentimientos, saber interpretarlos, como si de música se trataran. La de la reciente adaptación de Anna Karenina, sobre el clásico de Tolstoi, a menudo suena demasiado exagerada y vacía. Me quieres, no me quieres. Eso sí, la puesta en escena es grandiosa y original, en particular las escenas de baile, te dejas llevar imaginándote que si uno fuera tan gracilmente liviano... Un saludo!!!

Anónimo dijo...

me encanta la literatura rusa.,y me gustaria tenerla para leerla.Un Saludo

Debhie Ross dijo...

Leí un pequeño resumen de Anna Karenina, pero no fue lo suficiente, gracias por ayudarme con este texto, y quisiera preguntar ¿Podrías decirme cuál es la canción que suena de fondo?
También te lo agradecería mucho.

el@ dijo...

De nada :), el tema de fondo pertenece a Tori Amos y se llama A Sorta Fairytale, disculpa la demora

Suzumiya Bren dijo...

Gracias!! Muy buen aporte!! La canción del fondo está muy bonita!! Me daré una vuelta por tu blog, luce interesante :)

Anónimo dijo...

excelente blog amo tu portada esta genial!!!!!

Anónimo dijo...

qué excelente blog. hiciste un Magnifico trabajo, me gusta.Gracias por el aporte del libro (Y)

Anónimo dijo...

La descarga es segura...

Anónimo dijo...

gracias me encanta tu blog

Anónimo dijo...

te felicito por promover la cultura, pero no se cuando fue la ultima vez que lo actualizaste
saludos

Publicar un comentario

Di algo...say something...

 
Copyright 2009 ... designed by el@