domingo, 25 de mayo de 2008

Domingo...

Estaba escuchando “wonderwall” en una exquisita versión de Shan Marchall así que me pongo pantalones, unas botas y salgo alguna parte, a fotografiar algo quien sabe, lo que se me cruce en el camino. Ayer leía algo, no sé si era realmente trascendente pero satisfacía algunas lagunas que tenia respecto a cierta información.- Pareciera que el último tiempo en eso gasto parte de mi tiempo.- Hoy solo quiero reflexionar un poco, despejar la mente, siento que a veces se llena con material innecesariamente útil. (?). Las cosas suelen ser menos complejas de lo que parecen usualmente. Lo siento, los domingos son en algún sentido algo tóxicos, desechables y no se por qué. (algo como ...odio erste domingo híbrido de siempre...la la la). Una mañana gris… me pregunto tanto… mientras, busco algunas respuestas en donde no las hay…ese es el problema-,…
Aquí les va algo del 2008 de Isobel Campbell and Mark Lanegan, para pasar el rato nada más apropiado. - Sunday at devil dirt . Something to Believe………………… AQUI

1 comentaron... opina::

Kira Yui dijo...

definitivamente para mi tb los domingos son asi.

cuidate mucho querida amiga mia.

Publicar un comentario

Di algo...say something...


 
Copyright 2009 ... designed by el@